Mys2z3gqomji9iotsokk

Fabricaciones Diaz Spa

10 clientes lo recomiendan

Localidades

Las Condes, Vitacura, La Reina, La Dehesa, Providencia, Macul, Peñalolén, Lampa, Santiago, Lo Barnechea, Ñuñoa, Colina, Conchali, La Florida, Puente Alto

Especialidades

Closet, Cocina, Logia, Racks y Muebles tv

Contactar
Volver

Comentarios

D

Daniela Ferrari

Hace 2 años que trabajamos con la empresa Fabricaciones Diaz y son increíbles, ya que diseñaron nuestra cocina y closet de pared a pared según cada detalle o idea que le dimos en ese entonces. Utilizaron materiales de muy buena calidad y que hasta la fecha todo funciona impecable, quedamos felices con el resultado. Muy agradecidos de su trabajo, disposición, compromiso y dedicación en cada proceso. Totalmente recomendables.

05 de abril de 2023
(5)
S

Sr JUAN RODRIGUEZ

Excelente profesional muy serio responsable previo muy competitivo muy buen trato taller muy adecuado para este tipo de trabajos

05 de abril de 2023
(5)
M

Marco Aurelio Ardila

Un excelente trabajo, incluso incluyendo algunos cambios durante la fabricación. Muchas gracias

04 de abril de 2023
(4.6)
G

Gabriel Alejandro Martinez

Han pasado más de 3 años que Roger nos diseño y nos realizo este proyecto y todo marcha a la perfección con nuestros muebles. Cabe Destacar que es responsable en todo el proceso, Supo Solucionar descuadres qué tenían los muros y el trabajo quedo de hecho mejor de lo que imaginamos. Estamos felices con el resultado final del proyecto y con la calidad de los materiales qué utilizo.

02 de abril de 2023
(5)
N

Nicole Fuentes

Feliz con el.resultado y agradecida del compromiso de Roger con mi proyecto, su puntualidad y prolijidad en el.trabajo.

01 de abril de 2023
(5)
N

Nicole Fuentes

Muy agradecida del compromiso con mi proyecto, cumplió en los tiempos, orden y prolijidad en su trabajo.

01 de abril de 2023
(4.2)
M

Marcelo Oteiza

Feliz con mi rack!! Muy profesionales en todo momento, se cumple con la planificación, tiempos y entregas. Era algo que nació como una idea, se lo planteé y se mejoró mucho con su asesoría. Unos cracks!! Nos vemos en un próximo proyecto!! :)

31 de marzo de 2023
(5)
M

MILENA & SERGIO

Ya fue hace dos años y están impecables, cada detalle los rieles etc, todo funcionando a la perfección excelente calidad. Y cuando recuerdo cómo fue todo, solo puedo decir excelente servicio.

31 de marzo de 2023
(5)
T

Tamara Mora

Muy detallista en su trabajo. Fue fácil trabajar el diseño, ya que es capaz de visualizar y proyectar los sueños del cliente!

31 de marzo de 2023
(5)
I

Isis Vielma

Excelente trabajo y animo al realizarlo, detallista y muy cuidadoso. Un 7

28 de noviembre de 2022
(5)