D5a0f5utqv0wxdwbtwhx

Rodrigo Meneses Escobar

Localidades

Santiago Poniente, Santiago Oriente, Santiago Sur, Santiago Norte

Especialidades

Baño, Cocina, Escritorio y Oficina, Muebles Comerciales, Racks y Muebles tv

Certificado
Contactar
Volver

Comentarios

K

Karla Rocco

Quiero agradecer el profesionalismo de Don Rodrigo, realizó el trabajo tal cual se lo pedimos y lo entregó en los tiempos pactados. Ningún problema! Altamente recomendado!

28 de diciembre de 2017
(5)
D

Diego Rojas

Rodrigo realizó trabajos en la oficina, logrando excelentes resultados a un costo razonable. Cuando terminó el trabajo dejó todo limpio y ordenado. Lo recomiendo 100%

28 de diciembre de 2017
(5)
A

Alejandro Robles Valenzuela

Rodrigo me soluciono el problema de espacio que tenia en mi casa. Diseño y confecciono closet y muebles de cocina. Sus precios son totalmente razonables y los tiempos de trabajo tambien. Lo recomiendo totalmente.

28 de diciembre de 2017
(5)
M

Maria Teresa Canales

Rodrigo nos oriento e hizo propuestas en relacion a diseños y materiales para nuestro Nail Bar. Los tiempos de entrega asi como la ejecucion del trabajo fueron respetados a cabalidad. El equipo de trabajo con el que cuenta Rodrigo esta formado por personas altamente confiables. Estamos muy satisfechas con su trabajo y lo recomendamos ampliamente.

28 de diciembre de 2017
(5)
A

Antonio

Después de cotizar e intentar realizar dos muebles de cocina (1 reparación y 1 nuevo), contacté a Rodrigo, quien realizo las visitas, envío de ppto y coordinación de trabajos dentro de lo acordado, con terminaciones, plazos y materiales presupuestados, con maestros respetuosos y prolijos, por lo cual lo recomiendo

28 de diciembre de 2017
(4.8)